|

7 actividades para disfrutar en casa con mi perro fiel.

Conecta: jugar dentro con tu perro es genial cuando no pueden salir

¡No voy a permitir que el mal tiempo me arruine el día con Mi Perro!

Las pandemias, los días de lluvia, las tormentas de nieve o los extremos de temperatura pueden interponerse en el camino de los planes para salir con tu perro y jugar a buscar, correr en el parque o pasar tiempo juntos al aire libre. Sin nada que hacer, tu perro puede inquietarse o aburrirse y comenzar a actuar para llamar la atención.

Afortunadamente, hay algunas actividades interiores que pueden fortalecer el vínculo entre tú y tu perro, estimular la mente de mi perro y a veces incluso proporcionar algún ejercicio de luz. Puede que necesite algo de creatividad, pero el resultado final hará que valga la pena tu tiempo. Aquí hay algunas actividades en interiores para ti y su perro.

En cualquier momento es un buen momento para pasar por sesiones de entrenamiento, pero si estás atascado en interiores es la oportunidad perfecta para trabajar en comandos básicos o incluso más avanzados que no ocupan mucho espacio. Incluso si tu perro conoce bien las órdenes, una sesión de entrenamiento sigue siendo emocionante y divertido para tu perro.

Si quieres subirlo un poco de nivel, trabaja en enseñarle trucos divertidos, como equilibrar un regalo en la nariz, girar o sentarse. ¡Incluso puedes ayudar a tu perro a aprender los nombres de sus juguetes!, y luego enviarlo a buscarlos. Las posibilidades son infinitas.

Solo necesitas un poco de espacio abierto para jugar a tirar de la soga dentro de casa. Esta actividad puede proporcionar algún ejercicio tanto para ti como para tu perro, especialmente si ambos realmente se lo toman en serio. ¡Prepárate para transpirar!

Antes de jugar a tirar de la soga en interiores, asegúrate de que no haya artículos peligrosos o frágiles en las inmediaciones. Encuentra o prepara un lugar con varios metros de espacio abierto alrededor de la zona de guerra. Asegúrate de que tu perro ha sido entrenado para entender una orden de liberación. ¡Listo! Ahora estás preparado para disfrutar de un juego divertido de tirones con tu perro.

Aquí hay un juego que permite a tu perro hacer dos de sus cosas favoritas: olfatear y comer. Para configurar la caza de regalos, primero, asegúrate de que tu perro está fuera de vista (en una habitación separada o en su caja). Reúne algunos regalos que sabes que tu perro ama. Esconde los regalos estratégicamente alrededor de la casa en lugares donde tu perro puede encontrarlos. Asegúrate de que estos son lugares seguros para que tu perro pueda acceder y que no es probable que pueda lastimarse. Trata de poner los dulces detrás de las puertas, junto a los muebles, debajo de las almohadas o en las esquinas de las habitaciones. También puedes esconder dulces bajo cajas, tazas de papel, o incluso los juguetes de tu perro.

Una vez que todo esté listo, deja salir a tu perro. Puede oler inmediatamente los dulces ocultos y empezar a buscar. Es más probable que necesites guiarlo un poco donde están los regalos y animarlo a buscar. Esto lo hace una actividad divertida para ambos. 

¿Quién dice que buscar es sólo un juego al aire libre? A muchos perros les encanta jugar a buscar. Aunque tu perro no pueda correr a través de un campo, todavía puedes hacerle un poco de ejercicio. Tráelo en interiores funciona mejor en un pasillo largo o en escaleras. Es más seguro en alfombras u otra superficie agarrada para que tu perro no se resbale o se desliza. Asegúrate de quitar los artículos frágiles o peligrosos primero. Entonces, encuentra una bola que sea lo suficientemente suave como para tirar dentro y ir por ella! ¡A patinar se a dicho!

Los juguetes interactivos son excelentes para afilar la mente de su mascota mientras que también le recompensan. Estos juguetes suelen involucrar dulces ocultos en un objeto. Necesita algo de habilidad para llegar a la comida, así que tu perro necesita averiguar cómo funciona el juguete para llegar a las buenas.

Productos como juguetes Kong y Bolas de Tratamiento Everlasting pueden ser rellenados con regalos o comida blanda. Con ambos, tu perro tendrá que lamer, masticar e incluso tirar el juguete para sacar la comida. Además, los Juegos de Nina Ottosson como el Tornado de Perro son juegos de puzzle únicos que contienen compartimentos para la comida. Tu perro debe explorar el juguete para encontrar los dulces. Los juguetes interactivos pueden proporcionar horas de entretenimiento para tu perro.

El cepillado de dientes, acicalado y cuidado del pelaje es una de las necesidades básicas de tu perro y una parte importante de ser su amo. Para hacer que el procedimiento sea una experiencia positiva, alivia a tu perro y ofrece un montón de recompensas. Algunos perros realmente disfrutan ciertos aspectos de la preparación, especialmente siendo cepillados.

Si tu perro es un cobertizo, entonces algún tipo de preparación básica con una herramienta como el FURminator puede ayudar a cortar el exceso de pelo en su casa. Cuando se hace de una manera suave, el cuidado puede ser una experiencia relajante y agradable de unión para usted y su perro.

Sí, así es. Hay películas y 
programas de televisión diseñados especialmente para perros. Los perros no ven la televisión como lo hacemos, pero hay algunos perros que parecen reconocer el movimiento en la pantalla y se vuelven muy emocionados. Algunos perros no responderán en absoluto a las imágenes en la pantalla. Sin embargo, los sonidos que vienen de la televisión pueden ser escuchados por la mayoría de los perros y pueden interesar a tu perro. Podría valer la pena intentar ver si tu perro disfruta de mirando. De cualquier manera tu perro siempre estará contento de estar cerca tuyo y compartiendo el sofá contigo.

Publicaciones Similares